18 enero, 2006

Ponerse las Pilas

Yo me incluyo el primero, que quede claro.

Observo que el ritmo de visitas y actualizaciones del Blog ha bajado en picado en el último mes.
Supongo que será normal, la euforia de empezar algo nuevo se tradujo con una gran participación de la gente.

Os recuerdo que esto es nuestro y cada uno lo puede utilizar a su antojo. Escribid, comentad, desahogaros. En fin, utilizad este recurso para lo que gusteis!!. A mi me gusta lo de colgar fotos pero si quereis abrir algún hilo que considereis interesante hacedlo bellacos!!!.

Ya que entrais (lo se por que en el contador de visitas se puede consultar incluso la IP desde la que os conectais) podeis dejar algún comentario en las aportaciones del resto de la gente. La mas mínima aportación es bienvenida y seguro que tenemos algo que decir.

Bueno, como yo me incluyo el primero, y tengo material para empezar a publicar cosillas prometo que, en el menor plazo de tiempo posible, subiré la cena del 06 de Enero y la primera esquiada de la temporada.

Salud amigos!
Daniesku

1 Comments:

At 1/19/2006 4:23 p. m., Blogger Su said...

Jejeje!!!!
Aquí incondicional 2!!!!
Cualquier excusa es buena para participar en esta página tan chachi!!!
Seguro que nos diran que solo participamos tu y yo porque somos los que menos trabajamos!!! Bah, viles excusas!!! Aquí todos a participar x lo menos 1 vez a la semana, no?
Un besito,
Susana

 

Publicar un comentario

<< Home