21 noviembre, 2005

Os apetece esquiar??

No hace falta que me contesteis, con la llegada de los primeros frios y las primeras nevadas que se ven por la tele estoy seguro que a la mayoria de vosotros se os ha empezado a despertar de nuevo el gusanillo (si es que alguna vez ha estado dormido...).


¿A que ya habeis abierto la funda de los esquís para darle un vistazo a los cantos y suelas? jejeje
Bueno, vamos a dar un repaso a ver que nos han preparado este año las pistas, que ya están preparándose para el inicio de temporada...

Para acceder a las páginas, pinchar en el nombre.


GrandValira. Los andorranos han abierto pistas en la cara francesa desde el Pas de la Casa. Como se descuiden vamos a esquiar en Los Alpes cogiendo el telesilla desde Andorra la Vella...

Puigmal. No hay demasiadas cosas a destacar. Nuevo telesilla en la zona alta, nuevo Snow Park... Mejor, así no subirán el precio del Forfait... Personalmente, de las pistas del Pirineo que he probado, de las mas divertidas. El ambiente, excepcional. Calidad-precio sin competencia.

La Masella. NO OS PERDAIS LA FOTO DEL LINK!! Menudo paquetón! En las novedades, tampoco demasiadas mejoras. Destaca, sobre todo, un recorrido nuevo llamado "Temps de Neu TV3" con 935m de desnivel y 5 km de descenso continuado, desde el Cim de la Tossa al Pla de Masella... ¿Nos marcamos un chus?

La Molina. No puede ser!!! ANUNCIAN INICIO DE TEMPORADA EL 26 de Noviembre...

Baqueira-Beret. No os perdais la sección WebCam... Menudo paquetón!!! Por favor que dure!!! (Aunque bueno... a 1500m podemos ir a pastar con las vacas por que lo que es esquiar...). Por lo que respecta a las novedades tampoco hay mucho que comentar, aunque la verdad, tampoco le hace falta... (Bueno sí... Forfaits a precios populares??)

Boí Taüll. Alaaaa que estos tambien anuncian QUE ABREN EL 26 de Noviembre!! con 40Cm de nieve... Novedades poquitas, mas que nada de equipamientos...

Tavascan-Pleta del Prat. Para este año propongo hacer una visita a esta estación. Es enanísima pero el encanto reside en que las pistas te las inventas tú. Freeride total en un entorno impresionante. Previsión de apertura 2 de Diciembre ¿Os apetece nieve polvo?

Port-Ainé. No he ido nunca así que puede ser junto con Vallter 2000 y Tavascan las Novedades para esta temporada no?

Vallter 2000, Vall de Núria. Sin novedades a juzgar por lo que ponen en su web.

Bueno, espero haberos puesto los dientes como escarpias y os estén rozando el parquet...

Abrazos!

Daniesku