16 noviembre, 2005

A la montaña!!!!!!!!!

Bueno, q el fin de semana q viene (es decir este) tengo fiesta y propongo ir de excursión a la montaña (para mi nivel, eh?; nada de subir montañas y eso...), hacer una costillada, que me pagueis una semana en un balneario,...
Creo que estaría bién y solo sería 1 día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora es cuando me entero de que ya teneís planes y me fastidio...............
Bueno, lo dixo q me apetece muxo veros y salir a dar un paseito x ahí.
Un beso,

Susana

1 Comments:

At 11/17/2005 6:36 p. m., Blogger Daniesku said...

Bueno, yo este finde lo tengo un poco mal por el tema que ya conoceis...
Pero haced planes y dentro de lo que podamos la Mireia y yo nos adaptamos...
De todos modos las noches, en principio las tenemos libres!
Por cierto, tendríamos que ir pensando en algún sitio para el fin de semana de diciembre no??

Besos a todos/as!
Daniesku

 

Publicar un comentario

<< Home