10 noviembre, 2005

Que Alegria y que Alboroto!!

Que ilusión! Mi primer Post en mi primer Blog!

Para los que no me conozcais respondo al sobrenombre de Daniesku, aunque en otros circulos de muy dudosa reputación también me podeis llamar Bombero.

Espero poder tirar adelante este blog, de tiempo no dispongo mucho y de conocimientos los justitos para poder mantener esto, aunque creo que con un poco de voluntad y la ayuda de algunos/as que yo me se (que tienen muy dudosa reputación por cierto y que ya irán apareciendo), podremos hacer que sea mínimamente útil.

CUENTAS DE GMAIL
Lo primero que os ofrezco es una cuenta de correo.
Me explico: Soy uno de los afortunados que tiene una cuenta de correo de Gmail (es el servicio de correo de Google). Estas cuentas sólo se transmiten por INVITACIÓN EXPRESA de uno de sus usuarios. No puedes suscribirte (como en yahoo, Hotmail...) a las bravas.

Una de las muchísimas ventajas que ofrece este correo es que tiene 3Gb de capacidad, filtra el correo Spam (Basura) que es un gusto, y se le pueden añadir otras pequeñas aplicaciones para poder usarlo de disco duro virtual etc, etc...
Bueno, tengo la friolera de 100 invitaciones para repartir, así que si quereis alguna pues dejais un comentario en este post CON VUESTRA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ACTUAL y yo os envio la invitación.

Por otro lado animo a todo aquel que se le ocurran contenidos para llenar este Blog a que nos lo diga, via posts, correos o señales de humo. Yo ya tengo alguna cosita en mente que creo que os gustará y será de utilidad...

Esta primera aportación me ha salido un poco larguita, pero comprendereis la emoción del momento. Espero vuestros comentarios y aportaciones.

Agur iogur.

Daniesku.

2 Comments:

At 11/10/2005 7:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vaya rollazo a soltao el colega.

Bueno os diré un secreto, a parte de que se conozca como Daniesku o Bombero, también es conocido como "Barbas" y "Fricando".

Na' chaval, que te ha quedao un rinconcito mu' mono.
Te felicito y espero que sea uno de los Blogs mas visitados.
Ea, suerte y al toro.

 
At 8/01/2006 4:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

jo ponerme al dia en cuanto acenas con ex del pilar y loreto..fiestas en martorrell o encuentros ok? besazos maite.ex zona franca

 

Publicar un comentario

<< Home