23 noviembre, 2005

Navidad

NAVIDAD

Bueno ya llega la Navidad!!!!!!
Este año deberíamos empezar a pensar que día vamos a cenar todos juntos para Navidad y donde.
Para el año que viene me gustaría que todos vinieseis al piso a celebrar la cena de Navidad pq a mi me encantan las navidades y aunque para mi ya no son lo mismo me gustaría seguir celebrándolo con mi segunda familia que sois vosotros.
Bueno, pos lo dixo que el año que viene en nuestro pisito: prometo que habrá de todo vino, cava, más alcohol, super-postres y pa comer ya os hará algo Isaac (je,je,je, si yo hago la cena habrá pizzas!!!!!!)
Un besito pa tos y a pensar donde cenamos este año!!!

Susana

1 Comments:

At 11/23/2005 4:48 p. m., Blogger Daniesku said...

Pues contad con la Mireia y conmigo.
De todos modos Susana, ves preparando los teléfonos del telepiza porque si nos hemos de fiar del menú del Isaac ya hemos cenado!!

Tenemos los fines de semana de diciembre siguientes: 3-10 y 17.
Si seguimos menteniendo como fecha de la salida a Llançà el fin de semana del 17, sólo nos quedan el del 3 y el del 10 (o un viernes).

A ver si la gente se anima a responder y quedamos en algo concreto... Podriamos aprovechar para lo del amigo invisible ¿no?.

Abrazos!!

 

Publicar un comentario

<< Home