26 diciembre, 2005

Caiiiiiiiiiiiiii




Caiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Que bien he estado en Cádiz!!!!!!!!

La verdad con esa playa y ese solecito, el pescado frito, las fiestas por la noche, las salidas nocturnas a la playa, la sangría, algo de turismo, el que te despierten a las 11 de la mañana con un "Chicaaaaaaaaaaaaasssssssssssss, q son las onseeeeeeeeeee", los paisajes, las risas, la arena de la playa hasta en las pestañas a las 6 de la mañana, algo de turismo, las ampollas en los pies, mi búsqueda incansable de calcetines y tiritas, el barça-cadiz, nuestras cenas a base de nocilla a las 2 de la mañana (dieta mediterranea donde la haya), pero sobretodo con mis compis de viaje: lara, xavi, mi gemmita, la jessi, nurieta y la nova, con los que me lo he pasado genial y con los que ya estamos organizando la próxima visita para los Carnavales!!!!!!!!!!!!!!!!!!



1 Comments:

At 12/30/2005 12:59 p. m., Blogger Daniesku said...

Muy guapas las fotos!!!

Estoy ansioso de poder ver mas puestas de sol como esas!! Bueno, aunque mejor en persona!

Ves preparando el paracaidas que cualquier día te endrogamos y te despiertas en las Bahamas!!!

Besitos guapa!

 

Publicar un comentario

<< Home