23 noviembre, 2005

Finde del 17

Mu guenas !!
Para el finde del 17 y 18 se estaba hablando de hacer una salida de fin de semana a Llançà, Olot o Montseny; pero parece que la fecha es un poco complicada (bodas, cenas de kurrele, viajes a Cádiz, en fin ya se sabe...) Podríamos adelantar un fin de semana lo hablado y ya de paso aprovechar para hacer el amigo invisible (que si, que yo también m'apunto!) la cena de navidad nostra y todo lo que nos apetezca que divierta, de gustito, o coloque.
Que tal sus iría a todos?
Saludos !

2 Comments:

At 11/23/2005 8:08 p. m., Blogger Daniesku said...

Yo el fin de semana del 10, voy de tarde, por lo que el sábado por la mañana trabajo.
El fin de semana del 3 es el de la purísima, por lo que vamos muy tarde para pillar plazas donde decidamos ir.

De todos modos, yo me adapto, si se decide el finde del 10 pues vamos (espero que con mi buga nuevo) el sábado por la tarde donde esteis y celebramos la cena todos juntitos (siempre y cuando el tema que todos conoceis me lo permita)

Y si es sólo cena en Barcelona o alrededores, os rogaria que no fuera el viernes 9.

 
At 11/24/2005 12:41 a. m., Blogger Su said...

Carlitus, que guay que te apuntes!!!!!!
Yoc quiero que me toques, je, je, je!!!!
Algo se me ocurrirá:
- una camiseta arrapada pa q marques los musculitos
- alguna loción capilar (q mala lexe tengo,eh?)
- u otras cosillas que tengo en mente, que tienen menos gracia pero son más útiles, jejejejeje

Un besito,

Susana

 

Publicar un comentario

<< Home