16 febrero, 2006

Barcelona, 1ª en el Ranking de ciudades con mejor calidad de vida

Pues estos datos me llevan a la conclusión que el nivel general no es muy alto...

Leyendo el artículo no quedan muy claros los indicadores que han tenido en cuenta para llegar a esta conclusión.
Lo que si llama la atención es que la encuesta se la hacen a ejecutivos europeos.
A mi me encanta Barcelona y no seré yo el que tire piedras sobre mi tejado pero que la calidad de vida en Barcelona sea considerada como la 1ª de Europa... que quereis que os diga...

Yo propongo una serie de indicadores. Seguro que los datos son mas fiables:

- Precio medio de la vivienda en relación a los sueldos que se pagan
- Endeudamiento de las familias
- Calidad en la Sanidad (cantidad de médicos y camas por habitante...)
- Calidad de la Enseñanza (plazas de guarderia...)

Y paro por que no acabaria...

¿Por que le preguntan a los "ejecutivos europeos"?

..... En fin

Daniesku