10 febrero, 2006

Pau Gasol... o de como alcanzar tu sueño...

Me levanto esta mañana con la noticia que Pau Gasol ha sido seleccionado para el All Star de esta temporada... (Leer en El País)

Como me acuerdo de cuando me levantaba a las 3 ó las 4 de la mañana para poder ver el partido en La2 narrado por el gran Ramón Trecet... Supongo que ahora será de pago, por digital plus o como se llame ahora. Así que por mucho que quiera no lo veré... Si alguien me lo graba se lo agradeceré en el alma...

Me he decidido a darle relevancia en el Blog por que a mi me ha llegado...
Imaginaros a un chaval que juega al baloncesto, como los hay millones, que llega a conseguir su sueño de ser jugador profesional en la ACB, que llega a la NBA justo a tiempo para enfrentarse a Michael Jordan (e incluso vacilarle) y lo eligen para el partido de las estrellas...

Joder Pau!!! te puedes morir tranquilo!!!
Gracias tio! por hacer que me acuerde de las ilusiones que algún día tuve...

Daniesku