01 diciembre, 2006

PUENTE DE LA PURÍSIMA

Finalmente y como era de preveer las estaciones de esquí no abren para el puente.
Muchas anunciaban la apertura para el fin de semana del 25/11 pero ni para la purísima van a poder abrir. Miedo me da esta temporada...

Ante la falta de nieve la gente ha decidido cambiar sus destinos hacia las Islas Canarias o capitales europeas como Londres, Amsterdam...

Yo no tengo puentes pero como me quedaban algunos días sueltos los he metido el lunes y el martes... Osea que a las 14.30h de hoy soy libre hasta el jueves!!!.
De todos modos me quedo en casita que también me apetece mucho. Hay cosillas por hacer por lo que aprovecharemos para ello.

¿Donde os vais vosotros?... Dejad vuestro destino y lo que creeis que os vais a encontrar en los comentarios de este post... Ponernos los dientes largos...!!!

Daniesku