21 noviembre, 2006

¿¿ESQUIAREMOS ESTE INVIERNO??

Yo lo dudo bastante.

Hace un ratito acabo de recibir un mensaje del Lluís informándome que estaba nevando. No me ha dicho exactamente donde por lo que me he tirado en carpa al Google a buscar...

En el Meteocat pone que lluvias en el Pirineo pero de nieve, res de res.
En la web del Telenoticies, mas de lo mismo (supongo que sacaran la info del Meteocat)
En la web de Baqueira me encuentro con esta imagen del Pic de L'Orri (17.32h). Se ven algunos cm en la cima...

Y esta otra de la cota 1.500m

Visto lo visto...
Anuncio: Cambio equipo completo de esquí por Quad... No importa estado... Snif, snif...
.................................................................

Modificado a las 20:08h

Hace justo 1 año... Publicaba este artículo en el Blog... ¿El cambio climático está aquí?

..................................................................................

Modificado 22/11/06 a las 11:00h

Parece que la cosa ha cambiado bastante en unas horas!!!! Que fuerte!!! Os dejo las imágenes de las webcams de Baqueira Beret!!

1500m (Cota Baja)

Pic de L'Orri

Pd: Os dejo el enlace a las Webcams de Baqueira ya que me queda una imagen por subir pero no se por que, no me deja... La del Pla de Baqueira me pone los dientes largos... WEBCAMS

Daniesku