08 enero, 2007

¿COMO SE HAN PORTADO LOS REYES?

Pues conmigo muy bien, no me puedo quejar.

Mi reina y la madre de mi reina me han comprado unos portaesquís para el coche. De esos de barras.

Mi hermana del alma (aunque sólo tengo una, es mi hermana del alma ¿pasa algo?) y mi cuñado una cámara Lomo Action Sampler que se sale de lo guapa que es y con la que no voy a parar de retrataros.

Mi omaita me ha dado dinero para que me compre una chaqueta... A ver si consigo encontrar algo que me guste, aunque con las rebajas la cosa está mal.

Y a vosotros ¿que os han traído los reyes?

2 Comments:

At 1/08/2007 1:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ya ves si mola la teva Lomo!! gozas!
ya ansio de ver las fotos! jaja.
Además tiene emoción pk hay ke revelar i tal... no como las digitales ke la emoción dura 1 segundo,,,(el tiempo en que tardas en girar la ruedecita y darle al play).
Bueno en fin,,, los Reyes se han portado eh!
Yo creía que me traerían carbon pk la verdad es que me he portado fatal este año pero bueno al final algo cayó. oe oee !!

Beso, beso y besooo!
:)

PD: ke raska esta mañana dios! Al llegar al curro he abierto el blog para ver la temperatura jajaja.
Sóc tan fácil de viciarme a estas cosas.

gur bai !!

 
At 11/12/2008 9:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

Well written article.

 

Publicar un comentario

<< Home