06 julio, 2006

VERANO FRESQUITO...

Me encanta el invierno, lo sabeis de sobra pero hay que reconocer que en veranito todo se despierta y se pueden hacer mogollón de cosas...

Aquí os dejo una de piscinas y lugares donde refrescarse en Barcelona capital:
Para mas info y fotos picar en el nombre de los parques

Parc de la Creueta del Coll. Se trata de un lago artificial que en verano lo acondicionan como piscina pública. Yo he ido muchísimas veces con los niños del Esplai el Submarí (que tiempos aquellos) y la verdad es que se estaba muy bien. Hay vestuarios y todos los servicios que se pueden pedir en una piscina normal y corriente (por lo menos cuando yo iba). No me acuerdo si cobran entrada ni el importe, pero no creo que sea mucho. En la Web no lo pone.

Parc Esportiu de Can Dragó. Mas o menos lo mismo que el anterior. En este no he estado.

La Platja de L'Eixample. Este me ha llamado mucho la atención. En pleno Eixample (C/Lluria Nº56) en el interior de la manzana. Horarios y precios en su web (1.3€ de entrada está muy bien)

Sólo he puesto los lugares mas curiosos. Os dejo un link donde podeis consultar todos los complejos deportivos con piscinas descubiertas de BCN.

Piscinas de Barcelona

Besicos!

Daniesku