10 junio, 2006

Cumple del Megane



Después de 5 meses necesarios para pasar los 99.000 (me ha costado) ahí estreno un nuevo led en el panel de mi coche que hasta ahora no sabía si existia o no. Venga ahí los 100.000 kilometrazos; y parece que fué ayer cuando lo fuí a buscar al concesionario. Que por cierto, ese día fué la única vez que cató sin plomo 98 y me costó 0.63 € litro (105 de las antiguas ptas). Ahora cuesta 1.25 € litro. El doble en 7 años.

Y a nosotros que nos importa ? os preguntreis. Pues muy sencillo. En breve empezaré una colecta para poder cambiarme de coche de aqui a 100.000 km más. A muchos ya le sonará pq fué la utilizada hace la friolera de 10 años cuando con un S.E.A.T. 131 se ponian veinte duricos pa ir exar una birra a pueblo nuevo (no chupaba nada el maldito). Jeje. Que tiempos aquellos !!

En fin, que no me hagais ni p caso que llevo 5 horas de estudio non stop y no se lo que me digo.
Una vez despejado, me reincorporo al apasionado mundo de la contabilidad de análisi :-(
Besos

2 Comments:

At 6/12/2006 7:52 a. m., Blogger Daniesku said...

Gran SEAT 131 y mejores años aquellos!!

Que sean 100.000 km mas, como mínimo! y que te los casques en carreteras de montaña y con las cadenas puestas!

 
At 6/13/2006 2:40 p. m., Blogger Su said...

Jajaja! Yo si quieres pongo un poco más x los desperfectos q causo a las puertas traseras!!! Aunque en mi defensa tengo q decir q vaya cinturones más roñosos q no vuelven a su sitio cuando te los quitas, yo creo q es un defecto de fábrica!!

 

Publicar un comentario

<< Home