18 mayo, 2006

Y LA DEL DOMINGO (14/05/06)... OF COURSE...

La Mire y yo nos acostamos el sábado con la voluntad de irnos a la playa el domingo...
Estabamos derrotados después del concierto... Ya se sabe, cosas de los artistas.
Total que nos levantamos super tarde... y sin resaca por cierto...

Por la tarde quedamos con la Sue y el Isaac y nos fuimos a la Manifestación-Sentada "Por una Vivienda digna" que habia convocada en Plaza Catalunya (ver posts anteriores).

La verdad, nos quedamos bastante desencantados ya que nos logramos juntar unas 1000-1500 personas, siendo optimistas... Para que os hagais una idea, ocupamos todo el diametro de la Plaza Catalunya, con los jardines y todo...

Cubrieron el acto muchos medios de comunicación (TVE1, TV3, Cadena Ser, RNE...). Supongo que con la misma esperanza que nosotros, que fuera un éxito de público...

ALGUNOS CÁNTICOS:

Si somos el futuro!, por que nos dan por culo!
Queremos un pisito, como el del Principito (a este me apunto!)
La única solución, casas de cartón
(.../...)

Ya no me enfado ni me irrito por este tipo de cosas... Hace tiempo que acepté que TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS...

Precisamente ayer el Barça gano la Champions (que yo estoy que me subo por las paredes de contento, que quede claro!! y vi el partido y me puse muy nervioso y todo eso...).

¿Cuanta gente acudió a Canaletas?
¿Cuanta a los Botellones?
¿Cuanta a la Sentada del Domingo?

Por todos es sabido y se ha dicho muchas veces pero nadie se mueve...
PERO NADA, ENCIMA DE QUE NOS DAN POR CULO, HAY QUE PAGAR LA CAMA!



Acabamos ahogando nuestras penas en una horchata de la Calle Parlamento...

De vuelta al Barrio fuimos a ver una peli... "El caso Slevin" que nos sorprendió muy gratamente a todos. La Sue y la Mire se salvaron de refilón de ver Misión Imposible III... (Todavia no se han recuperado del susto!)

Y de nuevo lunes....
Daniesku (y la Mire y la Sue y el Isaac)