12 marzo, 2006

Necesito salirrrrrrrrrrrr!!!!

Joder, joder y joder (y no precismente de la forma alternativa)....

Me trapiño 2 caravanas al dia (incluso los fines de semana que salimos a esquiar), llegar al barrio últimamente ni con un GPS, coño te cambian las calles o las cortan o te hacen dar una vuelta que ni el Tour, por no hablar de aparcar... me cago en la puta madre del jodido Ayuntament, donde cojones quieren que dejemos los coches y ahora veo que toca lo de zona verde.
Despues de todo eso a diario, me he de meter en el piso e intentar arreglar las jodidas paredes que se me caen a trozos y cada día se me hace mas cuesta arriba lo de poder tener el piso listo. Mis reconocimientos a mi suegro Carmelo, es una máquina y lo acaba arreglando todo, si no es por el no acabaria esto nunca.
Espero poder dedicarle mas tiempo al piso y estar en un par o tres meses ya instalado.
Sigo con lo mio... como sabéis tampoco tengo mucho tiempo libre entre el curro y el piso y la inconpatibilidad de turno para ver a Sue (redioos espero que en breve le salgo un buen trabajo y deje el puto Aquarium que la esta amargando; ten paciencia cari que todo llega).

Bueno y para resumir necesito hacer algo, tenemos que preparar uan finde o algo así; todos, porsupuesto no estoy hablando de esquiar ya que este año no me puedo quejar; hablo de hacer algo todos juntos... no se, perdernos en una masia de turismo rural, un viajecito a Holanda (Susana aunque haya trenes hay que probar el avión).

Me alegro que se nos agrega el señor Largo al club de los mejores, ya te empezaba a extrañar demasiado.

Bueno guapos un abrazo y buena semana.

3 Comments:

At 3/13/2006 7:38 a. m., Blogger Daniesku said...

Brillante!! Como siempre...

Mireia y yo nos apuntamos ha Masias, Bungalows...
A ver si conseguimos cuadrar el fin de semana y nos vamos!!

 
At 3/13/2006 7:39 a. m., Blogger Daniesku said...

Se me olvidaba... También nos Apuntamos a Holanda, Brujas, Gante, Dinamarca y si se tercia hasta Santo Domingo y todo!!

 
At 3/13/2006 12:32 p. m., Blogger Su said...

Para variar parece que no nos vemos por mi trabajo pero quiero recordarte que todos los fines de semana que he tenido fiesta tu te has ido a esquiar, o sea, que no es como lo cuentas, pa variar!!!
De lo del avión ya no hago ni comentarios!!!

 

Publicar un comentario

<< Home