23 marzo, 2006

EN LA PLAYA.....

Llevaba toda la semana con ganas de salir a correr y por una cosa y la otra no había podido...
Esta mañana por fin he encontrado el hueco y a pesar de llevar mucho tiempo sin mover las extremidades inferiores (las piernas!) he decidido que me iba a la playa de Gavà.

La mañana de hoy, ya la habeis visto, medio soleada y con un poco de aire... He conseguido salir del barrio a pesar de las obras, camiones y otros pequeños contratiempos y en unos 20min ya tenia el coche aparcado frente a la playa...
Me he calzado la mochila, mi Mp3 y nada, a patear!!

El latigazo inicial de mis alquitranados pulmones ha sido desmoralizante pero una vez arrancado a sudar y cogido el ritmo todo ha empezado a ir mejor... Hacía un aire espectacular, el mar bastante cabreado pero eso si, un cielo limpio de nubes y muy buen solete...

La playa, desierta. En mi camino me he encontrado exactamente a 3 personas pescando, ni una mas, lo juro. Una vez he pasado el espigón del Camping La Ballena Alegre, toda la playa ha quedado pal nene!!.
Mis pulmones se seguian quejando pero aguantaban, mis pies han sido atropellados por diversas olas y el terreno, muy flojo, me impedia avanzar mas rápido.
Con todos estos problemillas he decidido bajar un poco el ritmo y cuando me he querido dar cuenta ya llevaba unos nada desdeñables 20min. a la carrera... Para mí no ha estado nada mal ya que pensaba, muy sinceramente, que no iba a aguantar ni 10. A todo esto, todavía me quedava la vuelta, claro está!...

En este punto he decidido parame un poco, caminar y admirar el paisaje. Me he quitado la música... Ante mí y hasta donde alcanzaba mi vista, nadie... Sólo el sónido de las olas, arena y agua...

Castelldefels, Gavà, Viladecans... Casi todos opinamos lo mismo de estos parajes pero, en época NO estival, es un verdadero placer pasear por sus pinedas y escuchar el ritmo de las olas...

El caso es que la emoción me ha enbargado de tal forma que tras dudarlo un par de veces he decidido bañarme... Si, si!! el primer baño!! a día 23 de Marzo del corriente...
No os puedo decir que haya sido relajante y placentero ya que ha sido entrar, chapuzarme un poco y salir... No os imaginais la mala leche que gastaba el mar y sobre todo lo fria que estaba el agua!!!. Al salir, relax total, me he envuelto en la toalla por que soplaba mucho aire (la habia cogido, sabía que iba a cometer alguna tropelia)... Me he vestido y he retomado el camino de vuelta, otro ratito de carrera pero esta vez he aprovechado para hacer unas fotos... el paisaje lo merecia...

Aquí os dejo una muestra.

Una piedra en el camino... ¿A que mola?


¿Algún Náufrago?

Las formas que hace el mar en la arena

Ya pasaba de esquivar las olas...

El que quiera conchas... Hay para hartarse


Ufff... Que estrés!!


Pd: Escribir me relaja... ¿Se nota?... jejejeje

2 Comments:

At 3/31/2006 8:50 p. m., Blogger Carlus said...

Buenísssisisma la última y la del náufrago !!
Si señor, un gran momento con uno mismo de vez en cuando va de puta madre
A veces da palo hacer algo alone in the dark, pero luego uno se pude sentir la mar de agusto.
Un beso !!

 
At 4/03/2006 8:46 p. m., Blogger Daniesku said...

Jejejej... Si, esos momentos a veces te los pide el cuerpo... Además se dieron todas las condiciones!
El dolor de piernas también ha sido para enmarcar!
Pero valió la pena...

Gracias por el comentario!
Me gusta que te gusten las fotos!
Besos!

 

Publicar un comentario

<< Home