05 noviembre, 2006

ADIOS AL CONTADOR DE VISITAS


Pues eso...

No puedo especificar desde cuando pero desde hace varios meses el contador de visitas del Blog, facilitado por Miarroba, no me ofrece absolutamente ninguna estadística de visitas.
Me da el error que veis en la imagen.
Encima que no podia consultar nada habían introducido publicidad que ni la barra de Google ni mi antivirus eran capaces de bloquear.

Ante esto he decidido eliminar el contador. No serán ellos los que decidan poner publicidad en el Blog, lo tengo clarísimo.

He dado de alta el Blog en el servicio de estadísticas de Google: Google Analytics.
Creo que no ofrecen un contador visual para la página pero creo que está muy bien. Tengo que investigarlo en profundidad ya que hay muchas cosas que me suenan a chino.

Os mantendré informados sobre el tema.

Por cierto al eliminar el contador, el libro de visitas ha adquirido vida propia y se ha ido al final de la columna derecha. Quien sea capaz de recolocarlo al final de la página que no dude en hacerlo. Llevo media mañana tocando la plantilla y no lo logro. Cago'n to...

Daniesku