13 enero, 2007

FOTOS DE NUESTRA ÉPOCA

Hola,
parece que la melancolía ha hecho mella en algunos y yo me apunto a la iniciativa con "Fotos de nuestra época..."


















Ay, Javi, ya has dicho una de las tuyas!!!!

La única en edad escolar es la Flo, jajajaja!!!

Qué monos y qué jóvenes!!! (Estel tu encara ets jove!!!)
















Fin de semana alejados de cualquier tipo de civilización, verdad Ares?

Sergi, eres como el Sean Connery, cada vez estás más guapo, porque aquí, en fin,... Jajaja!!! (no me hagas daño cuando me veas...)

Y nadie se calló al lago... queda pendiente para otra vez!!!

No recuerdo ninguna anécdota de Carlos, que en cada salida nos prepara un show... como se lo curra el tío!!!!!!!!!


Bueno, espero no demasiadas represalias por las fotos y/o comentarios.


PENSAD QUE TENGO FOTOS COMPROMETEDORAS GUARDADAS, JAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
O SIEMPRE LE PUEDO DAR A LA TECLA SUPR , EH DANI!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 Comments:

At 1/14/2007 10:45 a. m., Blogger Ares said...

Por que más feas no tenías no, desgraciada!
Juventud divino tesoro!!!

 
At 1/14/2007 4:25 p. m., Blogger Daniesku said...

Su, ¿te tengo que recordar que obra en mi poder material audiovisual más que comprometedor?

Jejejejeje... Si quieres recuperarlo tendrás que ser buena durante un tiempo...

 
At 1/14/2007 7:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

jejejeje que monus!!

 

Publicar un comentario

<< Home